Erling Haaland, al descubierto: su meta para el 2022 y su elección del mejor jugador del mundo

 Erling Haaland, al descubierto: su meta para el 2022 y su elección del mejor jugador del mundo
Erling Haaland

El delantero del Borussia Dortmund rompió el silencio tras las recientes declaraciones sobre su futuro. «Puedo mejorar todo», avisa.

Erling Haaland decidió salir a hablar luego de haber expresado sentirse presionado por Borussia Dortmund por su futuro. El atacante de 21 años brindó una entrevista exclusiva para Sky Sports y abordó varios temas: su objetivo para 2022, el margen de mejora y hasta se animó a elegir al mejor jugador del mundo en la actualidad.

«Realmente no quiero decir mucho al respecto, pero sentí que era hora de que dijera algo. Muchos otros estaban hablando, así que eso fue todo. Ahora, no quiero decir demasiado. Dije lo que dije, y ahora seguimos adelante», expresó en primera instancia sobre sus dichos.

El noruego lleva convertidos 80 goles en 79 partidos desde que llegó a Dortmund. Sin embargo, avisa: «Creo que puedo mejorar en todo. Si dices que soy bueno para terminar, puedo mejorar mucho mi finalización. Puedo volverme más rápido, entonces puedo mejorar eso. Puedo volverme más fuerte, entonces puedo mejorar eso».

Y completó: «Si algo debería mejorar es no lesionarme, porque si no me lesiono jugaré muchos más partidos y entregaré aún mejor. Si me preguntaras cuáles son mis objetivos para 2022, es es no lesionarme, y los objetivos para el resto de mi carrera son no lesionarme. Eso es lo principal».

Más adelante, fue consultado sobre cuáles hubieran sido sus elecciones para el último premio FIFA The Best, a lo que contestó: «Es una buena pregunta, pero creo que tendría que decir Lewandowski número uno, entonces tienes, para mí, Benzema también ha sido increíble, pero Messi también ha sido sobresaliente, así que Benzema y Messi en segundo y tercer puesto compartidos«.

Erling Haaland, al descubierto: su meta para el 2022 y su elección del mejor jugador del mundo

Qué había declarado Erling Haaland sobre su futuro en Borussia Dortmund

Tras la victoria por 5-1 ante Friburgo el pasado 14 de enero, partido en el que convirtió un doblete, Haaland fue entrevistado en el campo y manifestó: «El club me ha presionado para que tome una decisión para la próxima temporada. Ahora solo quiero jugar al fútbol”.

Fuente: TYC SPORTS

Comentar

PAT Digital

Related post