Erwin Saavedra fue recibido a lo grande en Sudáfrica

 Erwin Saavedra fue recibido a lo grande en Sudáfrica
Erwin Saavedra

El mediocampista boliviano llegó a la ciudad de Pretoria para incorporarse a su nuevo equipo, el Mamelodi Sundowns de la primera división.

Cánticos y obsequios hubo a la llegada de Erwin Saavedra a Sudáfrica, la madrugada de este miércoles, donde el boliviano jugará en el club Mamelodi Sundowns de la primera división de ese país. El mediocampista tuvo un buen recibimiento en Pretoria, ciudad de donde es su nuevo equipo.

Varios hinchas y dirigentes del Mamelodi Sundowns estuvieron en el aeropuerto para hacerle sentir como en casa. A Erwin y a su esposa les dieron ramos de flores, mientras que a su pequeño hijo le obsequiaron un oso de peluche.

Un par de horas después del arribo del futbolista boliviano a Sudáfrica, el club compartió un video en todas sus redes sociales (ver video al final de la nota), mostrando algunos detalles de cómo fue recibido al orureño, que el 22 de este mes cumplirá 26 años.

“¡Masandawana, démosle una cálida bienvenida a la Nación Amarilla a nuestro nuevo fichaje @esaavedra26 después de que aterrizó en el país anoche!”, dice el texto que acompaña al video publicado por el club sudafricano.

 Bolívar transfirió a Erwin Saavedra al Mamelodi Sundowns en 800.000 dólares, a mediados de enero, pero no se incorporó de inmediato al club sudafricano, debido a que estaba convocado a la selección nacional para los partidos por eliminatorias contra Venezuela y Chile.

Erwin Saavedra fue recibido a lo grande en Sudáfrica

Erwin Saavedra dejó Bolívar, club en el que militó una década, donde marcó medio centenar de goles en casi 300 partidos con la casaca celeste. En 2017 militó en Goiás de Brasil, pero no tuvo el éxito esperado.

Fuente: Diez – El Deber

Comentar

PAT Digital

Related post