¡Es oficial! Rosalía y Rauw Alejandro son pareja

 ¡Es oficial! Rosalía y Rauw Alejandro son pareja

¡Nueva pareja en la música latina!

Rosalía y Rauw Alejandro hicieron oficial su noviazgo en el cumpleaños de la española

Era un secreto a voces desde hace meses, pero por fin lo hicieron oficial. La española Rosalía y el puertorriqueño Rauw Alejandro son pareja y ya no esconden su romance, de hecho, los dos jóvenes enamorados gritaron su amor a los cuatro vientos este fin de semana con motivo del cumpleaños de la intérprete de «Con Altura».

La artista catalana cumplió 29 años este fin de semana y lo celebró por todo lo alto con su chico, el intérprete de «Todo de ti», quien a través de su perfil de Instagram compartió un álbum lleno de fotos con la cumpleañera.

«Aunque se vaya el sol contigo el día nunca acaba. Feliz cumple bebe…», le escribió junto a la colección de instantáneas, desatando la locura entre sus seguidores.

Rosalía también publicó algunas imágenes de la celebración de su cumpleaños, que disfrutó con amigas y Rauw Alejandro, un álbum de fotos que colgó bajo el título de «libra y bendecida», dejando claro que llega a los 29 años muy feliz y agradecida de todo lo que le está pasando en su vida.

Las reacciones a la nueva parejita del momento no se han hecho esperar

Son decenas los colegas de los cantantes que se han alegrado por lo suyo. Maluma le escribió «Felicidades» a la cumpleañera, mientras que Natti Natasha le dejó el siguiente comentario: «Una rosa para una rosa. Feliz cumple, tienes el mejor regalo, estar enamorada. Que la sigas pasando bien».

Aunque son cientos las felicitaciones que ha recibido la parejita, a más de uno esta noticia le ha roto el corazón… «Me rompiste el corazón», «Hoy conocí la envidia» o «Me partes el corazón», son algunos de los mensajes que le enviaron al boricua, cuyo corazón tiene dueña: La Rosalía. ¡Qué viva el amor!

Fuente: CIBERCUBA

Comentar

PAT Digital

Related post