Escándalo: Alexander Zverev fue expulsado del Abierto Mexicano

 Escándalo: Alexander Zverev fue expulsado del Abierto Mexicano
Alexander Zverev

El alemán, actual campeón olímpico, quedó fuera del torneo por su violenta reacción este martes al término de un partido de dobles de segunda ronda.

El alemán Alexander Zverev, actual campeón olímpico, fue expulsado del Abierto Mexicano de tenis, que se disputa en el balneario de Acapulco, por su violenta reacción este martes al término de un partido de dobles de segunda ronda, anunció este miércoles la ATP.

«Debido a una conducta antideportiva al concluir su partido de dobles el martes por la noche, Alexander Zverev ha sido retirado del torneo en Acapulco», tuiteó el organismo rector del tenis masculino.

Molesto por la actuación de un árbitro, Zverev, tercero del ranking mundial, golpeó su raqueta contra la silla del juez al término del partido que perdiójunto al brasileño Marcelo Melo frente a la dupla formada por el británico Lloyd Glasspool y el finlandés Harri Heliovaara por 6-2, 4-6 y 10-6.

El segundo golpe estuvo a punto de impactar en el pie derecho del juez. Zverev se sentó unos instantes en su banca y se volvió a levantar para dirigirse al árbitro y reclamarle a gritos y para dar un nuevo golpe de raqueta a su silla.

Fuente: Agencia AFP – El Deber

Comentar

PAT Digital

Related post