Españoles montan alboroto en pleno vuelo aéreo por negarse usar mascarilla. Ellos fueron detenidos

 Españoles montan alboroto en pleno vuelo aéreo por negarse usar mascarilla. Ellos fueron detenidos

Anoche la Policía militar neerlandesa (Marechaussee) detuvo a 6 ciudadanos españoles a bordo de un avión por desobedecer «constantemente» al comandante, provocar “alboroto” y “negarse a usar mascarilla” durante un vuelo que se dirigida desde España rumbo a Amsterdam, así lo confirmó este martes la gendarmería de Países Bajos a la agencia Efe.

Del suceso, fue el comandante quien presentó la denuncia contra estos ciudadanos y alegó que “no han querido escuchar sus órdenes, les dio varias advertencias, se negaron a ponerse las mascarillas a bordo, y tampoco querían seguir las normas”, a pesar de que el personal de vuelo y el propio capitán se lo exigiera en varias ocasiones.

Los seis españoles se encuentran arrestados todavía y estarán a disposición policial al menos a lo largo del día, mientras termine la investigación de lo sucedido.

Aseguran que no es la primera vez que los comandantes de los vuelos tuvieron que presentar denuncias en Países Bajos contra los pasajeros, algo que ocurrió en más de un centenar de veces a lo largo del año pasado y esto debido a las reglas exigidas para evitar los contagios con el coronavirus.

Comentar

PAT Noticias

Related post