Esposa de Daddy Yankee agradece por las casi tres décadas de amor

 Esposa de Daddy Yankee agradece por las casi tres décadas de amor

El matrimonio se acerca a sus tres décadas de relación cada vez más unidos y cómplices

Mireddys González, esposa del reguetonero Daddy Yankee, no pierde oportunidad de gritar a los cuatro vientos lo enamorada que está y lo afortunada que se siente del hombre de su vida, con el cual muy pronto cumplirá 27 años de amor.

A pesar de que ambos son bastante reservados con su vida privada, una de las claves del éxito de un matrimonio tan sólido dentro de la industria musical, a cada rato intercambian amorosos mensajes y fotografías de cuando eran un par de muchachos llenos de ilusiones y con ganas de comerse el mundo.

Hace poco, Mireddys le dedicó una breve pero romántica declaración de amor al Big Boss y ahora decidió compartir varias imágenes de sus más de 26 años de relación y agradecer a Dios por «el hombre maravilloso que me diste».

«No hay nada que pensar», acotó La Jefa, como también se le conoce en el mundo de la música urbana.

Un ejemplo de amor

Mireddys y Daddy Yankee forman una de las parejas más sólidas y queridas de la industria musical latina y un ejemplo de superación, amor, compromiso y lealtad dentro del turbulento mundo de la música urbana. El matrimonio se acerca a sus tres décadas de relación cada vez más unidos y cómplices.

En incontables ocasiones, Yankee ha agradecido públicamente a Mireddys por apoyarlo y confiar en él cuando nadie lo hizo, y por mantenerse a su lado en sus difíciles inicios en el mundo musical.

Fuente: CIBERCUBA

Comentar

PAT Digital

Related post