Esposo denuncia agresiones de su esposa y logra que la detengan

 Esposo denuncia agresiones de su esposa y logra que la detengan
Esposo denuncia agresiones de su esposa y logra que la detengan

El hombre se encuentra con 10 días de impedimento, fue apuñalado por haberse gastado Bs 80.

“Nosotros todos los días estamos acostumbrados a atender hechos en contra de las mujeres, pero en este caso es un varón el que ha venido a la institución a pedir ayuda», dijo la fiscal Yovana Castro.

El caso ocurrió en Santa Cruz, donde un hombre denunció al Ministerio Público por violencia familiar a su esposa, quien lo apuñaló por gastar Bs 80. Ahora tiene 10 días de impedimento, pero logró que la mujer sea aprehendida.

La fiscal Castro informó que la acusada se presentará ante un juez cautelar, imputada por el delito de violencia familiar y doméstica.

Marcas en la cara y otras lesiones causadas con un con arma blanca son las lesiones que presenta el hombre, quien, según testigos, sufría agresiones constantes por parte de la mujer.

“La agresión que sufrió el esposo, es porque él se había gastado un dinero, ante esa situación, la señora primero procedió a ocasionarle arañazos en la cara y luego las otras (lesiones) con el arma blanca”, explicó la fiscal.

En un video que circula en redes sociales se observa como la mujer amenaza y agrede a su esposo con un cuchillo de cocina.    

“Quiero irme, dale, me estás apuñalando. Siempre fuiste así, desde que me conociste”, le dice el hombre a la mujer.

La agresora será procesada por el delito de violencia familiar y doméstica, se encuentra en celdas de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) de Santa Cruz.

Fuente: La Razón

Comentar

PAT Digital

Related post