Ester Expósito causó furor con fotos muy sensuales

 Ester Expósito causó furor con fotos muy sensuales

¡Más sexy que nunca!

La actriz española Ester Expósito decidió cerrar el año más sexy que nunca, pues cuando de derrochar sensualidad se trata, la mujer es la mejor. Ahora se encargó de subir la temperatura en su cuenta de Instagram.

Este martes 21 de diciembre Expósito recibió al espíritu de la navidad bajo el agua y con poca ropa. La actriz demostró el cuerpo que se gasta en un traje de baño enterizo color blanco.

La imagen sin duda despertó el furor entre los fanáticos, pues consiguió pasar los siete millones de ‘likes’ y más de 25 mil comentarios en los que se halagaba la figura de la actriz de Élite.

Ester Expósito se posiciona sin duda como una de las mujeres más famosas y empoderadas en la red social, con la módica cantidad de casi 29 millones de ‘followers’, que disfrutan el material que la también modelo publica.

Sin duda, Ester cierra el 2021 con un éxito increíble y rotundo, a pesar de no haber participado en la cuarta temporada de Élite, esto no impidió que el reconocimiento de la española fuera en constante ascenso.

Fuente: Revista Ronda

Comentar

PAT Digital

Related post