Esto es lo que Trump requiere para ganar

 Esto es lo que Trump requiere para ganar

Esto es lo que Trump requiere para ganar, mientras Biden se acerca a los 270 votos electorales

Actualmente, Joe Biden necesita a Arizona y Nevada para ganar la presidencia de Estados Unidos. Pero, incluso mientras se acerca a los 270 votos electorales que le den la victoria, el presidente Donald Trump todavía tiene un camino para ser reelegido. Deberá lograr múltiples triunfos, dice John King de CNN.

Trump debe mantener su liderazgo en Carolina del Norte, Georgia y el segundo distrito congresional de Maine. Una vez que se cuenten los votos de Alaska, King dice que anticipa que será para el presidente.

Esto hace que una victoria en Pensilvania sea crucial para que Trump se mantenga en la contienda y luche por Arizona.

Así pinta el futuro de los inmigrantes si gana Joe Biden, según un analista demócrata

Esto es lo que Trump requiere para ganar

El analista político demócrata Maurizio Passariello defiende la importancia de velar por la seguridad fronteriza en EE.UU., pero de una manera humanitaria. Asegura que, de ganar las elecciones, el exvicepresidente Joe Biden otorgará el Estatus de Protección Temporal (TPS, por sus siglas en inglés) a los venezolanos.

Los posibles escenarios para que gane Trump o para que gane Biden

Así ganaría Biden las elecciones

Esto es lo que Trump requiere para ganar

Si Trump gana Alaska, Carolina del Norte, Pensilvania y Georgia, y si Biden mantiene su liderazgo en Wisconsin, Nevada, Arizona y Maine, y supera a Trump en Michigan, ese es el camino de Biden, dijo Mattingly.

«Si eras demócrata y te acostaste anoche asumiendo que era otra vez el escenario de 2016 y todo había terminado, no es así», agregó. «Hay un camino muy claro, con muchos votos que contar, pero hay un camino».

Así ganaría Trump las elecciones

Si Trump gana Pensilvania, mantiene su ventaja en Michigan y cambia Nevada, porque actualmente es una carrera muy reñida, tendrá los votos que necesita.

“[Él] no necesita ganar Georgia, necesita excavar en algún territorio demócrata y de alguna manera debe arreglárselas para mantener a raya a Joe Biden en el estado de Michigan, y aferrarse a una ventaja considerable ahora mismo en Pensilvania, y tiene más de 270”, dijo Mattingly.

Esto es lo que Trump requiere para ganar

Comentar

redpat

Related post