Eugenio Derbez felicitó con divertido mensaje a Consuelo Duval, Federica P. Luche

 Eugenio Derbez felicitó con divertido mensaje a Consuelo Duval, Federica P. Luche

“Cursi y gritona”

Los actores hicieron que sus fanáticos revivieran episodios de “La Familia P. Luche”, sitcom en la que trabajaron juntos por varios años

Consuelo Duval cumple este 11 de enero 53 años, razón por la que Eugenio Derbez aprovechó para enviarle una graciosa felicitación al estilo de La Familia P. Luche.

Desde Argentina, Consuelo Duval está celebrando un año más de vida y a la distancia Eugenio Derbez, con quien trabajó por cerca de una década, la felicitó a través de Instagram con algunas fotografías de la época en la que él estaba promocionando la película Cómo ser un Latin Lover, pero con una dedicatoria especial.

Con palabras que habría dicho Ludovico de La Familia P. Luche, el actor escribió las mejores cualidades de su compañera, así como las peores:

“Hoy es cumpleaños de esta mujer, nada normal. Es intensa, cursi y gritona. Cuando se ríe parece que se tragó a Chucky, pero también tiene un corazón enorme. Si la vida me diera la oportunidad de elegirla como hermana de vida… lo volvería a hacer. Te adoro!”

Su felicitación alcanzó más 600 mil “me gusta”, además de cientos de comentarios de fans que aplaudieron y se rieron de las palabras de Derbez, felicitaron a ambos por su amistad e, inclusive, revivieron algunas de las famosas frases que los actores dijeron siendo la pareja P. Luche.

Por su parte, Duval respondió en la sección de comentarios con un “Te adoro” que alcanzó más de 3 mil “me gusta”.

Los actores trabajaron juntos como pareja por cerca de 10 años en las tres temporadas de La Familia P. Luche, uno de los proyectos más exitosos de Eugenio Derbez a nivel nacional y que los unió como amigos desde 2002.

Fuente: Infobae

Comentar

PAT Digital

Related post