Eugenio Derbez incomodó a su esposa en un programa de TV

 Eugenio Derbez incomodó a su esposa en un programa de TV

¿Inapropiado?

Recientemente el actor mexicano Eugenio Derbez causó conmoción luego de hacerle una petición a su esposa Alessandra Rosaldo que para muchos fue considera de insólita e incluso inapropiada por haberlo hecho durante un programa en vivo.

Cuando Eugenio y Alessandra estaban siendo entrevistados en Ventaneando, se le cuestionó a la pareja si ya tenía todo en orden con respecto a sus testamentos en caso de algún accidente que les sucediera, la respuesta del actor dejó mucho que desear al decir: «Bueno, yo sí».

Por el contrario, Rosaldo respondió con titubeo «Todo, todo en orden», sin embargo, notó la mirada que le hizo su esposo y agregó a su respuesta un «Yo no». Por supuesto, que el comediante apelando a su sentido del humor no dejaría pasar esta oportunidad para bromear al respecto.

«Ella es la que cree que lo hará algún día», dijo Derbez, después de bromear, la cantante expresó: «No creo nada, ya me voy a poner a eso», en relación a la creación del documento que dejará ver a quién quedará su herencia.

Asimismo, el mexicano soltó de forma graciosa: «¡Órale!, ya ponte las pilas, ¡herédame!, le digo, ‘¿qué tal si me quedo en la calle?’, si para eso me casé con ella, para que me mantenga, ¡claro!, ¡imagínate!, algo te pasa y yo ¿de qué vivo?». Aunque la broma no fue bien recibida por algunos internautas que la calificaron de inapropiada.

Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez se muestran como una pareja bastante real y familiar a través del ‘reality show’ De Viaje con los Derbez, aunque esto no los ha alejado de protagonizar rumores por presuntas rupturas que han sido desmentidas por ellos.

Fuente: Revista Ronda

Comentar

PAT Digital

Related post