Eugenio Derbez protagonizará una gran producción para Netflix

 Eugenio Derbez protagonizará una gran producción para Netflix

Más éxitos

El famoso actor mexicano Eugenio Derbez continúa sumando grandes éxitos a su carrera e importantes papeles en los que se meterá en la piel de otros personajes, siendo uno de los profesionales del histrionismo más cotizados en importantes proyectos.

Derbez en esta ocasión será el encargado de producir y protagonizar además una película junto a la reconocida plataforma por suscripción, Netflix. Luego de estrenar su reality show De viaje con los Derbez, Eugenio no quiere que su carrera se vea estancada, por lo que cada día va en busca de más éxitos.

La cinta llevará el nombre de Lotería y será dirigida por James Bobin, mismo director de las películas más recientes de Los Muppets, Alicia a través del espejo, entre otros filmes. Esta película será al estilo que caracteriza a Eugenio Derbez, muy mexicano, pues contará las aventuras familiares inspiradas en el icónico juego de cartas Lotería Don Clemente.

Esta noticia fue confirmada por el mismo actor a través de un comunicado oficial quien expresó:

«Esta película contará la historia de un padre recientemente viudo que al buscar acercarse a sus hijos, tendrá que lidiar con más de lo que esperaba cuando una vieja lotería familiar cobra vida».

Lleno de proyectos

Hasta los momentos no se ha revelado mayor detalle de esta nueva producción que trae el mexicano de 59 años con Netflix, lo cierto es que la agenda de este luce bastante apretada, pues además de este proyecto, Derbez presentó la película CODA en el festival de Cine de Sundance y está trabajando en la serie Acapulco, producida por Apple TV, igualmente será el encargado de darle voz al icónico personaje Speedy Gonzales en la cinta animada que ya está en preproducción.

Asimismo, Derbez festejó hace pocos días, su primer premio Emmy, a través de sus redes sociales. Galardón que obtuvo el año pasado por su participación en la competencia de comediantes LOL: Last One Laughing de Amazon Prime Video.

Fuente: Revista Ronda

Comentar

PAT Digital

Related post