Euphoria: Zendaya le dedica unas emotivas palabras a Rue, su personaje

 Euphoria: Zendaya le dedica unas emotivas palabras a Rue, su personaje

Zendaya le dedica unas emotivas palabras a Rue, su personaje, si tuviéramos que describir en pocas palabras la temporada 2 de ‘Euphoria’, tendríamos claro cuáles serían: montaña rusa de emociones. ¿Ya has visto el episodio 5? Si no es así, tenemos que decirte dos cosas: la primera es que no sabemos a qué esperas, y la segunda es que dejes de leer aquí porque vas a encontrarte ‘spoilers’.

El último episodio de la serie de HBO se centra en Rue, que la lía bastante. El personaje de Zendaya es el pilar sobre el que se sustenta la trama, pero es que en este episodio tiene especial protagonismo. Lo que sucedió en el mismo nos dejó bastante alucinadas. Todo comienza con una brutal pelea en casa de los Bennett después de que la madre de Rue le dijera que sabía que había recaído en las drogas. Después de eso, ella pierde completamente los papeles y se desencadenan una serie de sucesos a cada cual peor. ¿No alucinaste cuando empezó a decirle todas esas cosas terribles a Jules?

Bien, pues a raíz de este tensísimo episodio, la actriz ha querido dedicarle unas palabras a su personaje en un post de Instagram que nos ha emocionado muchísimo

Euphoria: Zendaya le dedica unas emotivas palabras a Rue, su personaje

«Creo que, este capítulo, y sobre todo esta temporada, toca fondo. Tengo la esperanza de que la gente la vea como una persona digna de su amor, y digna de su tiempo. Espero que podamos ver lo bueno en ella, incluso aunque ella misma no sea capaz de verlo», escribió la actriz en referencia a su personaje.

Euphoria: Zendaya le dedica unas emotivas palabras a Rue, su personaje

Zendaya está convencida de que Rue puede servir de inspiración para muchas personas que tienen adictos cerca: «Si la gente puede acompañarla en ese camino, ver cómo progresa y da los pasos para sanar su adicción, entonces tal vez puedan extender eso a gente en la vida real. Si puedes amarla, entonces puedes amar a alguien que está lidiando con lo mismo, y tal vez entender mejor su dolor, que a menudo está fuera de su control. Así que, para mí, eso es lo más importante», escribe.

«Me preocupo profundamente por ella. También me preocupo por las personas que se preocupan por ella, porque pienso que muchos de ellos comparten su historia de adicción y sobriedad, y muchos de ellos comparten también sus trastornos emocionales, y creo que es importante que sigamos sintiendo ese amor por ella», continúa Zendaya.

«No sé, esa fue una forma de decir que es importante que haya personajes imperfectos. Y recuerda que no somos el peor error que hemos cometido jamás. Y que la salvación es posible», concluye.

Euphoria: Zendaya le dedica unas emotivas palabras a Rue, su personaje

Fuente: Revista Cosmopolitan

Comentar

PAT Digital

Related post