Eva Copa se reúne con la FAM y El Alto tiene un alcalde interino

 Eva Copa se reúne con la FAM y El Alto tiene un alcalde interino

La alcaldesa expresó su preocupación por las carencias presupuestarias de su municipio y espera hallar «una salida» a la situación de crisis

El concejal Cristhian Estévez asumió este jueves de manera temporal las funciones de alcalde en El Alto porque la titular, Eva Copa, se encuentra en Sucre, participando en la reunión de la Federación de Asociaciones Municipales (FAM).

Estévez asumió esta responsabilidad luego de que el Concejo Municipal de El Alto lo eligiera para esa responsabilidad temporal.

Copa explicó que la FAM busca alternativas para enfrentar la crisis que enfrentan los presupuestos de las administraciones ediles del país.

Eva Copa se reúne con la FAM y El Alto tiene un alcalde interino

“También vamos a tratar temas del Plan Operativo Anual (POA) y la ley del desayuno escolar que demanda presupuesto. Analizaremos alguna salida para la gestión 2022, pues los recursos que tenemos no nos alcanzan para educación, salud y otros”, remarcó Copa.

La FAM Bolivia acoge a alcaldes y concejales de 339 municipios del país, agrupados por asociaciones departamentales, mientras que las ciudades capitales se agrupan en la Asociación de Municipios de Bolivia (AMB).

Fuente: El Deber

Comentar

PAT Digital

Related post