Evaluna filtró foto privada de Camilo

 Evaluna filtró foto privada de Camilo
Evaluna filtró foto privada de Camilo

La cantante venezolana Evaluna Montaner compartió con sus seguidores de Instagram, una fotografía inédita y muy personal que dejó a varios de sus fans boquiabiertos, dejando en evidencia la maleta de su esposo Camilo sin nada de ropa mientras tomaba un baño.

Cabe destacar que el colombiano no se dio cuenta de que su esposa le estaba tomando esa foto ya que se encontraba distraído, en este caso, la hija de Ricardo Montaner expuso las partes de su marida al público y la imagen ya tiene más de 811 mil likes.

Ante esto, los internautas reaccionaron a la imagen de Camilo que se encuentra de tercera en el carrusel de fotografías de Evaluna Montaner.

“La última foto jajaja”, “Eso no se hace”, “Me gusta tu esposo”, “El mejor lado de Camilo”, “Pobre Camilo, no tiene ni privacidad”, “Gracias por eso Evaluna”, “Acabo de verle las nalgas a Camilo”,” Empezó normal, y pum, la cola de Camilo”, “jajja no nos esperábamos esa última foto”, “No expongas así a tu marido”, fueron algunos de los comentarios por parte de los cibernéticos.

Evaluna filtró foto privada de Camilo

El intérprete de Ropa Cara no ha reaccionado aún a la foto, de hecho, ninguno de los integrantes de la familia Montaner se ha pronunciado. Se destaca el hecho, ya que toda la familia de la criolla suele manifestarse cada vez que uno de sus integrantes sube algo que llama la atención y este es el caso.

Fuente: Revista Ronda

Comentar

PAT Digital

Related post