Evaluna Montaner y Camilo ya son papás: ¡Índigo es niña!

 Evaluna Montaner y Camilo ya son papás: ¡Índigo es niña!
Evaluna Montaner y Camilo ya son papás: ¡Índigo es niña!

La bebé nació en su casa de Miami, en Estados Unidos, rodeada de su familia. Los cantantes todavía no se han pronunciado públicamente sobre el nacimiento

Los cantantes Evaluna Montaner y Camilo se convirtieron en papás de una niña, según confirmó el programa Despierta América en sus redes sociales. A pesar de que la familia Montaner ha permanecido hermética respecto al nacimiento y sexo de Índigo, de acuerdo con el matutino de Univision, los cantantes son padres de una bebé.

“¡Se acabó el misterio! Ya nació Índigo y es ¡niña!”, anunciaron en el programa.

La expectativa alrededor del nacimiento del primer hijo de los cantantes estuvo presente a lo largo de todo el embarazo porque no quisieron saber el sexo del bebé. Tampoco se sabía la fecha en la que estaba previsto el nacimiento. 

El cantante venezolano Ricardo Montaner, el abuelo de la pequeña, dijo en sus redes sociales hace pocos días que todos estaban pendientes del nacimiento del primogénito de los artistas. Los hermanos de Evaluna, Mau & Ricky, volaron desde Europa a Miami hace unos días, para no perderse el nacimiento de su sobrino.

El colombiano Camilo, de 28 años, y su mujer, Evaluna Montaner, de 24 años, contrajeron matrimonio en febrero del 2020, se fueron de luna de miel y al poco tiempo comenzó el confinamiento. 

Evaluna Montaner y Camilo ya son papás: ¡Índigo es niña!

Un encierro que compartieron con la familia de ella, repleta de conocidos cantantes en Latinoamérica como su padre, Ricardo Montaner. El pasado octubre, anunciaron a su “tribu”, como llaman a sus seguidores, que serían padres al estrenar la canción Índigo, que dedicaron a su bebé. 

La pareja decidió ponerle Índigo a su primogénito porque sirve indistintamente para niño y para niña, según explicaron.

Fuente: El deber

Comentar

PAT Digital

Related post