Evaluna reveló qué tradición familiar no quiere que Índigo siga

 Evaluna reveló qué tradición familiar no quiere que Índigo siga

«Espero que a mi hijo no le guste esto”

La cantante venezolana Evaluna contó recientemente en su podcast En La Sala, transmitido por Amazon Music, sobre la tradición familiar que ha quedado totalmente prohibida para Índigo, su bebé.

Durante este episodio de En la Sala, la esposa de Camilo cambió de rol para ser la entrevistada por Angie Romero, en la que conversaron sobre su etapa como madre.

“Había una tradición familiar que odiaba, pero lo dejaron de hacer por respeto hacia mí. Espero que jamás vuelva a pasar, espero que a mi hijo no le guste esto”, explicó la hija menor de Ricardo Montaner.

Evaluna se refirió a la conocida costumbre de aventar al cumpleañero hacia la torta o el pastel, provocando que termine con la cara llena de melado, y que incluso ha causado graves accidentes.

“Eso de poner tu cara en el pastel cuando cantan Happy Birthday, lo odio, no me gusta. Me asusta, es traumático, me hace sentir claustrofóbica, como que me deja pensando ‘tú que eres mi hermano me hiciste esto’. Es que no puedo respirar”, agregó.

Además, la joven intérprete dijo que le gustaría que su hijo la importancia de las tradiciones familiares exceptuando la de aventar al cumpleañero a la torta.

Fuente: Revista Ronda

Comentar

PAT Digital

Related post