Evan Peters tuvo ‘miedo’ de interpretar al asesino serial Jeffrey Dahmer

 Evan Peters tuvo ‘miedo’ de interpretar al asesino serial Jeffrey Dahmer
Evan Peters tuvo ‘miedo’ de interpretar al asesino serial Jeffrey Dahmer

El actor tuvo que escuchar las entrevistas y confesiones del asesino, y meterse en su perturbada mente

Evan Peters es el nuevo chico de moda en Hollywood. El actor, de 35 años, saltó a la fama por su increíble papel de un asesino serial en Dahmer. Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer.

Peters reveló, en una entrevista para Netflix, que su interpretación de Dahmer fue una de las cosas más difíciles que hizo en su vida al tener que meterse en la mente y el cuerpo de un asesino, y que esto le generó «miedo». 

Y es que en la nueva serie de Netflix el asesino confiesa cómo perpetró los asesinatos de 17 jóvenes, detallando desde cómo los conquistó y hasta la forma en que se deshizo de sus cuerpos.

Para prepararse, Evan dijo que vio la entrevista del periodista Stone Phillips con el verdadero asesino, leyó varias biografías y su confesión a la policía en 1992. Además, escuchó la declaración a un sicólogo y un detective.

Evan Peters tuvo 'miedo' de interpretar al asesino serial Jeffrey Dahmer

«He hablado con algunos sicólogos al respecto, tienen sus teorías pero tampoco tienen respuestas concretas», responde Jeffrey a Philips al ser consultado sobre el porqué cometió los horrorosos crímenes.

Peters mencionó que fue todo un desafío interpretar a un hombre que “aparentemente era tan normal” pero debajo tenía todo un mundo oculto.

«Teníamos una regla con. Ryan (Murphy) y era que nunca se contaría desde el punto de vista de Dahmer. Como público, realmente no simpatizas con él. Es más como verlo, desde afuera… son las repercusiones, es cómo la sociedad y el sistema no pudieron detenerlo varias veces por el racismo y la homofobia», concluyó.

Fuente: El Deber

Comentar

PAT Digital

Related post