Evo denuncia que excarabineros de Chile realizan operaciones encubiertas en Bolivia

 Evo denuncia que excarabineros de Chile realizan operaciones encubiertas en Bolivia
Chile

El dirigente cocalero advierte que se pretende denigrar a la población. Insta a que se luche contra malos policías y se haga respetar la soberanía

El jefe del Movimiento Al Socialismo (MAS), Evo Morales denunció este lunes que excarabineros de Chile “realizan operaciones encubiertas” en Bolivia para denigrar a la población, con el caso del robo y tenencia de motorizados.

Mediante su cuenta en Twitter, el dirigente cocalero del Trópico de Cochabamba insta a las autoridades del Gobierno a luchar contra malos policías involucrados en el escándalo y hacer respetar la soberanía nacional.

El tuit:

“Excarabineros expulsados por robo realizan operaciones encubiertas en Bolivia para denigrar a nuestro pueblo”, advirtió el expresidente ante la labor que desarrolló el grupo de búsqueda de vehículos robados en Chile.

Asimismo, pidió “a las autoridades responsables de la Policía una lucha firme y eficiente contra la corrupción de algunos malos policías y hacer respetar nuestra soberanía”, en relación a la recuperación de los motorizados.

Comentar

PAT Digital

Related post