Evo Morales exige obras en el trópico de Cochabamba

 Evo Morales exige obras en el trópico de Cochabamba
Evo Morales exige obras en el trópico de Cochabamba

El jefe del MAS presiona a Luis Arce. El presidente se reunirá el lunes 20 con los cocaleros de Chapare

¿Cuándo llegarán las obras públicas al trópico de Cochabamba? Esa fue la pregunta que lanzó ayer el líder cocalero y jefe del MAS, Evo Morales, al jefe de Estado, Luis Arce, a través de su acostumbrada aparición dominical en la radio Kawsachun coca, ubicada en el corazón de Chapare.

Aquí, en el trópico, no estamos como antes, todos los compañeros saben eso, con mucha paciencia aguantan y aguantan, somos realistas y somos prácticos. Así creo está el altiplano, cuando fui a Orinoca, cuando hablé con algunos compañeros. La pregunta permanente es ¿Cuándo van a venir las obras? porque las obras mueven la economía. Esta es una de las tareas que estoy escuchando del pueblo”, afirmó Morales, quien está enfrentado a Arce.

Evo Morales exige obras en el trópico de Cochabamba

La semana pasada, a través de una entrevista que concedió a una emisora paceña, el también expresidente cuestionó la falta de reactivación económica y los casos de corrupción en algunos ministerios, entre ellos de Obras Públicas. Luis Arce fue el ministro estrella, de Economía, durante los años de gestión de Evo Morales. Solo abandonó el cargo, de forma temporal, debido a un cáncer que lo aquejaba.

Los reclamos de Evo Morales se producen una semana antes de la reunión que sostendrán representantes de las seis federaciones de cocaleros del trópico de Cochabamba con el presidente Arce, en la Casa Grande del Pueblo.

Fuente: El Deber

Comentar

PAT Digital

Related post