Evo Morales habla de ‘infiltrados’ en el Gobierno

 Evo Morales habla de ‘infiltrados’ en el Gobierno
Evo Morales habla de ‘infiltrados’ en el Gobierno

Remarcó que el problema interno que hay en el MAS es que “unos somos de convicción, otros son de ocasión o de ambición”. Eso sí, afirmó que lo principal es defender el instrumento político y la revolución democrática y cultural.

El expresidente Evo Morales, jefe del gobernante Movimiento Al Socialismo (MAS), señaló este miércoles que hay “infiltrados” en el gobierno de Luis Arce que se dedican a atacarlo. “De frente me besan… de atrás te patean y hablan”, dijo en un acto en Cochabamba.

El evento fue transmitido por radio Kawsachun Coca. “Estamos escuchando cada día, la derecha interna, la derecha externa, hasta infiltrados en nuestro gobierno atacándonos. Algunos compañeritos habían sido tan reveseros, de frente me besan, me abrazan, de atrás te patean, hablan”.

Sobre los “infiltrados”, remarcó que el problema interno que hay en el MAS es que “unos somos de convicción, otros son de ocasión o de ambición”. Eso sí, afirmó que lo principal es defender el instrumento político y la revolución democrática y cultural.

A comienzos de mes, aunque sin precisar cuál es el origen, Morales develó “un plan negro” en su contra y sus compañeros dirigentes de las Seis Federaciones del Trópico de Cochabamba. Afirmó que de este reclamo sabe el presidente Arce.

Evo Morales habla de 'infiltrados' en el Gobierno

“Hay un plan negro para destrozar a Evo Morales, también para Andrónico (Rodríguez), el compañero (Leonardo) Loza y Gualberto (Arispe)”, dijo el exmandatario frente a los cocaleros del Trópico de Cochabamba, reunidos en un ampliado.

En su habitual forma de hablar, Morales no detalló quiénes urden dicho plan, aunque insinuó que se trata de funcionarios del Gobierno. “Quiénes preparan eso, pero es dentro de nuestro Gobierno”, afirmó.

Morales aludió en varias ocasiones al ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo, hasta denunció tareas de Inteligencia desde ese despacho.

Fuente: La Razón

Comentar

PAT Digital

Related post