Evo: “Nuestro deber es cuidar al hermano Luis Arce de golpistas proimperialistas”

 Evo: “Nuestro deber es cuidar al hermano Luis Arce de golpistas proimperialistas”
Luis Arce

Morales denuncia que existen algunos “golpistas” incrustados que buscan perseguir y atacar a integrantes del MAS. Su denuncia destapó un escándalo de protección al narcotráfico.

Evo Morales sostiene que el deber de todos los militantes del Movimiento Al Socialismo (MAS) es “cuidar” al presidente Luis Arce de “golpistas proimperialistas” que pretenden dañar la imagen del Gobierno nacional.

Mediante su cuenta en Twitter, nuevamente justificó la denuncia que destapó el escándalo por los “narco audios”, relacionados al operativo “frustrado” contra un megalaboratorio de cocaína colombiano en Valle Sacta, Trópico de Cochabamba.

“Por dignidad, denunciamos el encubrimiento al narcotráfico porque nuestro deber es cuidar al hermano @LuchoXBolivia de golpistas proimperialistas”, posteó el dirigente cocalero que ocasionó la caída del director de la Fuerza Antidrogas, José María Velasco.

El tuit:

El exmandatario ayer sostuvo que la investigación “debe esclarecer cómo algunos golpistas se incrustaron para perseguirnos y atacarnos”, negando que exista división al interior del ‘instrumento político’.

Nuestra convicción es luchar contra la mentira y la corrupción. Nuestra consigna como movimiento político es la defensa de la verdad”, acotó Morales, que advirtió “conexiones de los golpistas y sus cómplices enemigos del proceso de cambio”.

Fuente: El Deber

Comentar

PAT Digital

Related post