F1 | Red Bull desea mantener a sus cuatro pilotos

 F1 | Red Bull desea mantener a sus cuatro pilotos
Red Bull

El futuro de Sergio Pérez apunta a permanecer en la escudería Red Bull, luego de que Helmut Marko señaló que en los próximos días darán a conocer a los pilotos para la siguiente campaña

Helmut Marko, asesor de Red Bull, reveló que a más tardar en el Gran Premio de los Países Bajos se darán a conocer los cuatro pilotos que tendrá la escudería para la próxima temporada. Todo parece indicar que se mantendrán Sergio Pérez, Pierre Gasly y Yuki Tsunoda, además de Max Verstappen, el único seguro. Sin embargo, el directivo austriaco externó que analizan otros nombres que no se pueden revelar.

La primera intención es seguir con los cuatro pilotos que tenemos. El anuncio probablemente será en Spa o en Zandvoort. Lo que ya es seguro es que daremos a conocer a nuestros cuatro pilotos, tanto para Alpha Tauri como para Red Bull. Hay algunas opciones que estamos considerando, si bien no quiero dar nombres”, externó Marko para The Judge 13, en una nota que se publicó el pasado domingo.

La F1 actualmente se encuentra en receso, pero volverá para el fin de semana del 29 de agosto, con el Gran Premio de Bélgica en el Circuito de Spa-Francorchamps, donde podrá conocerse el futuro de Sergio Pérez.

En caso de que Red Bull no haga pública su decisión sobre sus cuatro pilotos para la próxima temporada en Bélgica, la fecha límite que puso Marko será para el fin de semana del 5 de septiembre, cuando se celebre el Gran Premio de los Países Bajos en el Circuito de Zandvoort.

Antes del receso, Red Bull sufrió un fuerte golpe en la temporada, pues en el Gran Premio de Hungría perdió el liderato del campeonato de pilotos y de constructores, lugar que tomó la escudería Mercedes.

F1 | Red Bull desea mantener a sus cuatro pilotos

Lewis Hamilton, con 195 puntos, marcha en la primera posición del campeonato de pilotos, seguido por los 187 de Max Verstappen, mientras que en el tercer peldaño se encuentra Lando Norris con 113. Sergio Pérez ocupa la quinta posición con 104 unidades, detrás de Valtteri Bottas con 108.

Mercedes también domina el campeonato de constructores con 303 puntos, pero cerca se encuentra Red Bull en el segundo sitio con 291 puntos.

Fuente: ESPN

Comentar

PAT Digital

Related post