Facundo Suárez llega a cuartos de final como goleador del torneo Apertura

 Facundo Suárez llega a cuartos de final como goleador del torneo Apertura

El delantero de Oriente Petrolero suma diez tantos con el gol que anotó el fin de semana a Nacional, en la ciudad de Potosí

El fin de semana terminó la primera fase del torneo Apertura de la División Profesional del fútbol boliviano y el delantero de Oriente Petrolero, Facundo Suárez, se consolidó como goleador de la competencia al marcar diez tantos.

El delantero llegó a esa cifra con el gol que le hizo a Nacional, en la derrota (4-2) de su equipo en Potosí, el fin de semana, por la fecha 16.

El futbolista argentino llegó a la decena de goles y ahora apunta a seguir sumando en los cuartos de final del campeonato que continuará este fin de semana y en el que Oriente tendrá como rival a Bolívar.

Facundo Suárez llega a cuartos de final como goleador del torneo Apertura

Precisamente uno de sus inmediatos seguidores en la tabla de máximo artilleros juega en la academia paceña, nos referimos al brasileño Francisco da Costa, quien acumula ocho tantos al igual que Andrés Chávez de Wilstermann.

Con siete goles figuran Bruno Miranda de Bolívar, Tommy Tobar de Nacional Potosí, Hugo Dorrego de Oriente Petrolero y Gilbert Álvarez de Royal Pari.

Con seis goles están Juan Carlos Arce de Always Ready, Jefferson Tavares de Blooming, Wesley da Silva de Palmaflor y Joel Amoroso de Royal Pari.

Once jugadores se encuentran con cinco goles: Gustavo Cristaldo de Always Ready, Bruno Savio de Bolívar, Iván Huayhuata Andrés Llano de Universitario de Vinto, Luis Leal de Guabirá, Erik Correa de Independiente Petrolero; Mario Barbery y Maximiliano Núñez de Nacional Potosí; Marcos Ovejero de Real Santa Cruz, Nicolás Albarracín de Real Tomayapo y Rudy Cardozo de Royal Pari.

Fuente: El Deber

Comentar

PAT Digital

Related post