Familiares le dieron el último adiós a Octavio Ocaña

 Familiares le dieron el último adiós a Octavio Ocaña

Hasta siempre «Benito Rivers»

Luego de la terrible noticia del fallecimiento de Octavio Ocaña a sus 22 años de edad, finalmente sus familiares y allegados le dieron el último adiós este lunes 1 de noviembre en su ciudad natal Villahermosa, Tabasco.

En pleno Día de Muertos, los restos del actor fueron sepultados en el panteón Recinto Memorial, esto luego de una misa de cuerpo presente en la que solo estuvieron los familiares más cercanos.

Por supuesto lo sentimientos estaban a flor de piel tras despedir a un ser tan querido de una forma totalmente inesperada. “Vuela alto, eres campeón” gritó su madre al momento que su voz se quebró y era abrazada por su esposo e hija.

Familiares le dieron el último adiós a Octavio Ocaña
Foto Cortesía

Asimismo,el padre del actor expresó su deseo de volver a estar junto a su hijo, además de rendirle tributo a su vida y después buscaría la justicia. Comentó sin entrar en detalles, que rechaza las conclusiones de la investigación sobre la muerte del actor.

Vale señalar que, según información suministrada por las autoridades, se concluyó que el artista murió por un disparo accidental en su cabeza, mientras conducía su camioneta al huir de policías de Cuautitlán Izcalli, que le dieron la orden de alto.

Fuente: Revista Ronda

Comentar

PAT Digital

Related post