Famosos latinos que dirán presente en Coachella 2022

 Famosos latinos que dirán presente en Coachella 2022

El festival musical más esperado en todo el mundo

Desde su cancelación en las últimas dos ocasiones, milones de fanáticos se habían desilusionado, pero finalmente, en el 2022 el evento regresa por todo lo alto.

Como en cualquier rumbón, la industria latina dice presente con varios exponentes que prometen dejar el continente bien en alto, tales como: Karol G, Nathy Peluso, Natanael Cano, Anitta, entre otros.

Karol G:

El 2022 sin duda promete un montón para la cantante colombiana Karol G, quien cerró el 2021 por todo lo alto con una exitosa gira y el lanzamiento de su disco KG0516, ahora «La Bichota Mayor» ofrecerá una presentación en Coachella este año. «La Bichota en Coachella. ¿Quéééé?», escribió en su perfil oficial de Instagram.

Nathy Peluso:

La argentina Nathy Peluso sorprendió a todos luego que se anunciara su nombre en el exclusivo listado de artistas del evento musical. Peluso sin duda impuso en el 2021 su huella en el mercado latino. Una de las interpretaciones que no deja de sonar de la argentina es la que versionó del recordado Camilo Sesto, Vivir así es morir de amor.

Famosos latinos que dirán presente en Coachella 2022

Anitta:

Una de las reguetoneras más sensuales es Anitta, misma que no quedó por fuera de los cantantes que harán bailar a casi 250 mil espectadores. A través de su cuenta de Instagram la intérprete de Downtown escribió:»Estoy tan lista, nos vemos el sábado».

Banda MS:

El talento mexicano dirá presente con la agrupación Sinaloense, Banda MS. Por lo que, sus fanáticos latinos corearán temas como La Casita, El Color de tus ojos, Me vas a extrañar.

Fuente: Revista Ronda

Comentar

PAT Digital

Related post