Famosos que han salido del clóset durante la pandemia

 Famosos que han salido del clóset durante la pandemia

Algunas celebridades durante este “quédate en casa” debido a la pandemia del coronavirus, decidieron romper el silencio y decir la verdad sobre sus preferencias sexuales.

Durante este encierro algunos famosos aprovecharon la sensibilidad que la pandemia les provocó para sincerarse con sus seguidores y salir del clóset, siempre con el fin de crear empatía con las personas respecto a su historia y dejar atrás los prejuicios que rodean las preferencias y orientaciones sexuales.

Aquí te recordamos cómo algunas estrellas dieron a conocer detalles de su vida respecto a este tema:

Pablo Alborán

En junio de 2020, el cantante español de 31 años, gritó a los cuatro vientos que es homosexual, lo cual reveló para ser más feliz y ayudar a que otras personas dejaran de esconder sus preferencias. “Para mí la música es libre y quiero sentirme igual de libre que mis canciones, quiero ser coherente y consecuente y lo más responsable posible conmigo mismo”, dijo en un video publicado en redes sociales.

Famosos que han salido del clóset durante la pandemia
Pablo Alborán colabora con Micro TDH en 'El lobby' | Música | LOS40

Ellen Page

El actor, de 33 años, sorprendió a inicios de este mes al revelar que es trans y por tanto no se llamaría más Ellen, su nombre como mujer, sino Elliot; asimismo, pidió que se refirieran a su persona como “él” o “elle”.

Umbrella Academy: Ellen Page se declaró trans y cambió su nombre

Umbrella Academy: Ellen Page se declaró trans y cambió su nombre

Roberto Manrique

En el 2021 el reconocido actor Roberto Manrique presentó a su pareja el ecuatoriano Oliver Ranft, con quien formó una familia desde hace siete años. El mismo contó detalles de su relación, tras poco tiempo de haber hablado públicamente sobre sus preferencias sexuales.

Manrique y su “media naranja” fueron la portada de la revista People en español, en la que el intérprete dio una entrevista y señaló que anteriormente no sentía que vivía en el clóset, pero tampoco le contaba a la prensa que le gustaban los hombres.

El actor ecuatoriano Roberto Manrique presenta a su pareja Oliver Ranft

Fuente: Revista Ronda

Comentar

PAT Digital

Related post