Famosos que se sumaron al Día del Orgullo LGBTIQ+

 Famosos que se sumaron al Día del Orgullo LGBTIQ+

Respeto, igualdad y aceptación

Este 28 de junio se celebró en gran parte del mundo el Día del Orgullo LGBTIQ+, el cual además de demostrar la felicidad y aceptación de las personas por ser tal y como son, también se busca respeto, igualdad y aceptación sin ser discriminados.

Las celebridades y artistas cuentan con una amplia plataforma en sus redes sociales, en las que muchos envían mensajes importantes para que la sociedad reforme un pensamiento que dañe a otros por discriminarlos.

Este es el caso de algunos artistas, que no perdieron la oportunidad de enviar un mensaje de apoyo al colectivo LGBTIQ+ en este día, Alicia Machado (Miss Universo 1996) escribió en sus redes sociales: «Un día para recordar que ser como somos sin dañar a nadie nos hace parte de esta celebración… Sigamos firmes en lograr ese respeto, goza, baila y vive».

Danna Paola

La actriz y cantante mexicana Danna Paola, que se encuentra en plena promoción de su nuevo sencillo Mía, recordó la celebración en su cuenta de Instagram y escribió: «Libre de amar, libre de elegir, libre de ser , libre de vivir con amor. Amor es amor, que nadie se meta», además de condenar todo acto de homofobia, bifobia, transfobia y de discriminación.

Jennifer López

Jennifer López fue una de las celebridades que se sumó a la iniciativa, compartiendo una imagen de ella con el respectivo arcoíris que simboliza los colores de la comunidad LGBTIQ, en la publicación reseñó: «Feliz Día Internacional del Orgullo para todos mis JLovers que forman parte de la comunidad LGBTQIA+ ¡Eres fuerza, eres amor, eres fuerte, eres perfecto».

Greeicy Rendón

Greeicy Rendón, la cantante y actriz colombiana reconocida por ser una gran persona y demostrarlo así en todas sus plataformas, honró este lunes a toda la comunidad LGBTIQ a través de una publicación: «Que todos aprendamos a ver y a tratar con respeto a todas las personas que de manera libre viven el amor. Libre, como tiene que ser».

Fuente: Revista Ronda

Comentar

PAT Digital

Related post