Fanny Lu reveló que su exesposo le fue infiel con su mejor amiga

 Fanny Lu reveló que su exesposo le fue infiel con su mejor amiga

«Les deseo mucha felicidad»

La cantante relató lo difícil que fue ese momento en su vida. Además afirmó que a ambos los perdonó, y que les desea mucha felicidad.

En entrevista con la periodista mexicana Mara Patricia Castañeda, la cantante colombiana Fanny Lu por primera vez reveló que su exesposo y padre de sus hijos le fue infiel con la que era su mejor amiga, quien a su vez era la mujer del mejor amigo de él.

“Cuando me di cuenta de que me estaba siendo infiel con mi mejor amiga fue porque empecé a sospechar, era un instinto. Ella era mi mejor amiga de ese momento, era esposa de uno de los mejores amigos de él”.

Fanny Lu reveló que su exesposo le fue infiel con su mejor amiga

Doble pérdida

Además de lo anterior, la artista dijo: “Es muy cruel y muy duro, porque además es una doble pérdida (la del esposo y la de la amiga). No es sólo una infidelidad, sino un acto de deslealtad porque la amistad exige lealtad”.

Fanny Lu reveló que su exesposo le fue infiel con su mejor amiga

Respecto al proceso del divorcio, ella contó que fue un momento de su vida muy difícil, pues además de su esposo, él era su mánager. “Era mi parcero, mi aliado, el padre de mis hijos, mi soporte”.

Asimismo, la cantante comentó que su expareja actualmente está casado con quien era su mejor amiga; asegurando que a ambos los perdonó, y que les desea mucha felicidad.

“Él fue un gran esposo y es un gran padre, lo veo feliz y eso me hace feliz a mí. Con el tiempo entendí que tal vez yo estaba muy ausente y que uno no debe juzgar sin conocer las situaciones”.

Yo quiero un amor

Por otra parte, comentó que la canción ‘Yo quiero un amor’, escrita por ella y recientemente lanzada al mercado; está inspirada en los aprendizajes que esta experiencia le dejó. “Soy una soñadora del amor, creo en él, aunque haya vivido una experiencia muy difícil”.

Fuente: 90Minutos

Comentar

PAT Digital

Related post