Farruko tuvo la obligación de cancelar su gira

 Farruko tuvo la obligación de cancelar su gira

El cantante puertorriqueño Farruko se vio en la obligación de posponer su gira de conciertos debido a la grave situación que enfrenta actualmente la isla de Puerto Rico por la variante del coronavirus, Ómicron.

A través de un comunicado de prensa la productora del cantante dio el anuncio: «Tenemos que esperar un poco más para juntos poder disfrutar de esta magna producción que hemos preparado ¡Vamos a hacer historia con ‘La 167 Tour’!», inició el texto que ya dejaba ver que las presentaciones no podrían darse en suelo boricua.

La 167 Tour (nombre de la gira) se ha llevado a cabo en ciudades como California, Colorado, Georgia, Tennessee, Texas y Orlando, en las que ha tenido gran éxito. Aunque se esperaba que este mismo se diera a cabo en Puerto Rico, el evento tuvo que ser pospuesto.

La restricción que acarreó dicha cancelación del evento de Farruko, fue la reciente que impuso el gobierno de la zona, en la que quedaron prohíbidos todos los eventos con más de 250 personas, además para asistir a estos se debe constatar que los asistentes estén vacunados y hayan resultado negativo a la prueba de la COVID-19.

De esta gira ya se tenía conocimiento de un gran triunfo, pues los boletos para la primera función del Coliseo de Puerto Rico se agotaron casi de inmediato, por lo que se añadieron dos funciones que acabaron con el mismo resultado.

Fuente: Revista Ronda

Comentar

PAT Digital

Related post