Ferddy Roca: ‘Blooming – Oriente Petrolero es el mejor clásico del país’

 Ferddy Roca: ‘Blooming – Oriente Petrolero es el mejor clásico del país’
Ferddy Roca: ‘Blooming – Oriente Petrolero es el mejor clásico del país’

El atacante refinero habló en la previa al clásico

El atacante de 22 años de edad habló sobre la preparación de cara al clásico cruceño. Roca, quien ya viste la camiseta de Oriente Petrolero desde hace cinco años de manera profesional, mencionó que es importante estar listo tanto “física y mentalmente para disputar un clásico”.

Vivir y ser protagonista de uno de los mejores clásicos del mundo (según la revista 442) es, sin lugar a dudas emocionante, y en la previa, “uno siempre se imagina cosas positivas, que va a ser un gran partido”, anticipó Ferddy.

El jugador también entró en el eterno debate del ‘mejor clásico del país’, y no escatimó en su respuesta. “Este es el mejor clásico del país, tenemos que demostrar y estar a la altura”.

 No es un partido más. Esta edición del clásico traerá condimentos extra, ya que ambos equipos vienen de un mal inicio en el campeonato. Oriente solo tiene una victoria y dos derrotas, mientras que Blooming cayó goleado ante Independiente.

Roca, quien lleva anotado un gol en el Clausura (ante The Strongest en la victoria 3-0), cerró la entrevista acotando que “los partidos con Blooming siempre son asi (de ida y vuelta), va a ser muy disputado, ambos necesitamos la victoria”.

Ferddy Roca: 'Blooming - Oriente Petrolero es el mejor clásico del país'

Fuente: El Deber

Comentar

PAT Digital

Related post