Fiesta de Justin Bieber terminó mal

 Fiesta de Justin Bieber terminó mal

Fiesta de Justin Bieber terminó mal, el pasado sábado 12 de febrero de 2022 alrededor de las 3 de la madrugada resultaron heridas de bala cuatro personas, durante un ‘after party’ organizado por el cantante canadiense Justin Bieber en Los Ángeles, California, por motivo de celebración por su actuación previa al Super Bowl.

Fiesta de Justin Bieber terminó mal

De acuerdo con el Departamento de Policía de Los Ángeles los hechos ocurrieron afuera del restaurante The Nice Guy West Hollywood en el que resultaron lesionados los raperos Kodak Black, Lil Baby Gunna.

Según reseñó el sitio web de las celebridades, TMZ, que la disputa se desató porque el intérprete de Super Gremlin golpeó a una persona que se encontraba en la calle.

«La policía reveló que hubo un total de 10 disparos con tres personas alcanzadas por balas y una que sufrió heridas de otra manera. Todos fueron trasladados al hospital y se encuentran en condición estable», detalló el medio.

Fiesta de Justin Bieber terminó mal

De acuerdo con la información difundida por dicho portal, Kodak Black y sus acompañantes se detuvieron para tomarse fotos con su fanaticada, pero el momento fue interrumpido al suscitarse una pelea con un grupo de hombres que se encontraba alrededor de un Ferrari rojo.

Fuente: Revista Ronda

Comentar

PAT Digital

Related post