Filtran imágenes del «live action» de La Sirenita

 Filtran imágenes del «live action» de La Sirenita

La filmación se está llevando a cabo con la actriz y cantante Halle Bailey

Aunque millones de fanáticos rechazaban la idea de que la protagonista de esta película tuviera la piel morena, debido a que no se parece a la Sirenita original, Disney ignoró los comentarios y va viento en popa con la grabación del material.

Esta noticia se había confirmado en el año 2019, sin embargo, no fue hasta que imágenes del rodaje se filtraron en las redes sociales para mostrar que la filmación si se está llevando a cabo con la actriz y cantante Halle Bailey, encargada de personificar a la sirenita.

Los encargados de dar a conocer las nuevas imágenes fueron el medio estadounidense Just Jared y en ellas podemos ver a la intérprete convertida como la princesa acuática, pero no como estábamos acostumbrados a ver a este icónico personaje, pues en las primeras postales aparece Bailey con sus características rastas color marrón.

Criticas y polémicas

Una de las polémicas que se generó cuando esta noticia salió flote no fue únicamente la del personaje de Ariel, pues también se conoció que Harry Styles rechazó personificar al príncipe Erick, por lo que Jonah Hauer King será el encargado, así como el actor Javier Bardem será el rey Tritón.

Sin importar el tiempo que ha pasado desde que se dio a conocer que el papel lo interpretaría Halle Bailey, aún hay muchos detractores que no se identifican con este nuevo personaje, destilando todo su odio en las redes sociales debido a que no comparten que la sirenita cambie sus rasgos físicos originales.

Foto Cortesía
Foto Cortesía

Fuente: Revista Ronda

Comentar

PAT Digital

Related post