Filtran video de Octavio Ocaña consumiendo sustancias ilícitas

 Filtran video de Octavio Ocaña consumiendo sustancias ilícitas

«Tenía muchas deudas con traficantes»

En redes sociales se ha filtrado un polémico material en el que se ve al reciente actor fallecido Octavio Ocaña consumiendo supuesta sustancias ilícitas, muchos aseguran que de ser cierta la información, esto le daría un giro al caso del joven mexicano.

Hace unos días, la revista ‘TVNotas’ compartió una supuesta entrevista a un amigo de Octavio, quien reveló que el actor vendía drogas y tenía muchas deudas con los traficantes, siendo esto lo que llevaría indirectamente a su muerte.

Cabe recordar, que el joven falleció a causa de una herida de bala en la cabeza que presuntamente se habría hecho él mismo al chocar su automóvil, pese a que la familia de Ocaña, el cual era conocido por interpretar a Benito Rivers en la serie ‘Vecinos’ de Televisa, negaron esta versión, en redes sociales se difundió un vídeo en que puede verse al fallecido joven consumiendo supuesta sustancias nocivas.

El material audiovisual que anda rodando por las redes, fue publicado por una cuenta de Twitter llamada ‘Breaking Cat’ en que se le ve al intérprete dentro de un auto con varios amigos, aspirando lo que parece ser cocaína.

Cabe destacar que el último reporte de la Fiscalía del Estado de México reveló que en el cuerpo de Octavio Ocaña no sólo se encontraron restos de alcohol, también de una sustancia derivada del cannabis.

Fuente: Quién

Comentar

PAT Digital

Related post