Filtraron el número de Sebastián Yatra

 Filtraron el número de Sebastián Yatra

¿Cómo sucedió?

El cantante colombiano Sebastián Yatra vivió un complicado y cómico momento este viernes luego de que se filtrara su número personal, haciendo que miles de fanáticos congestionaran de mensajes y llamadas su dispositivo.

Este momento sin duda hizo reír a más de uno y aún cuando el afectado fue el cantante, no perdió su buen humor y compartió cómo fue lo sucedido y lo que ocurrió después a través de una publicación.

Asimismo en el «post» de Yatra se dio a conocer quienes fueron los culpables de que su número se hiciera público y que llegara a fanáticos que esperaban que el compositor les respondiera, se trata de Ricky Montaner y su pareja Stefi Roitman quienes sin duda metieron la pata.

En las últimas horas, la actriz argentina publicó una historia de Instagram en donde se ve usando un filtro de corazones. “Buenos días desde el paraíso” escribió sobre el video, de fondo, se escucha a uno de los hijos de Ricardo Montaner diciendo “Tiene directo. Te paso el WhatsApp de Yatra y le escribes directo” seguido de esto Ricky dijo el número de Yatra.

Filtraron el número de Sebastián Yatra

Para todos lo que se esperaba era que Stefi silenciara el audio del clip, sin embargo, según lo que comenta jamás se percató de lo que sucedía detrás de ella y el afectado terminó siendo el intérprete de No hay nadie más.

ESTO FUE A PROPÓSITO?!?!?! 🤬🤬😡😡😫😫😫 Los Montaner me tienen jodido 🥺🥺🥺🥺📱 @mauyricky @stefroitman qué sigue….??? (Tercera vez que tengo cambiar mi número este año… aunque quiero que sepan que igual los amo mucho y agradezco todos sus mensajes 🤍)

Escribió Yatra en su publicación

Fuente: Revista Ronda

Comentar

PAT Digital

Related post