Fin de semana de lluvia y bajas temperaturas en Santa Cruz

 Fin de semana de lluvia y bajas temperaturas en Santa Cruz
Fin de semana de lluvia y bajas temperaturas en Santa Cruz

El sábado la mínima será de 12 grados y el domingo el frío se acentuará, la capital cruceña amanecerá con 9 grados.

La lluvia que cae desde muy temprano la jornada de este viernes marca el inicio de un fin de semana que tendrá precipitaciones dispersas durante el día y bajas temperaturas en las noches. De acuerdo con el pronóstico del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi), en el transcurso de la mañana continuarán los chubascos con vientos del norte, y para el resto del día habrá cielos nubosos. La mínima registrada fue de 20 grados y la máxima será de 26 grados

Para el sábado, habrá un descenso de temperatura, la mínima será de 12 grados y una máxima de 25 grados, con lluvias más intensas. Continúan los vientos con dirección norte. El domingo se acentúa el frío, 9 grados la mínima y la máxima prevista es de 18 grados con cielos nubosos.

En cuanto a la Chiquitanía, no hay pronóstico de lluvia para este fin de semana. Las temperaturas oscilarán entre 13 y 33 grados con cielos poco nubosos. En la región de los valles cruceños, tampoco se prevén precipitaciones, las bajas temperaturas se mantienen, 4 grados la mínima y 21 grados la máxima.

Fuente: El Deber

Comentar

PAT Digital

Related post