Florinda Meza recordó a “Chespirito” este diciembre

 Florinda Meza recordó a “Chespirito” este diciembre

La actriz Florinda Meza recordó como el intérprete y productor Roberto Gómez Bolaño, le enseñó a disfrutar de la navidad y debido a que estamos viviendo la época más bonita del año, la artista quiso hablar de su esposo.

Florinda habló mediante el programa De primera Mano y contó cómo una de sus más bonitas tradiciones navideñas comenzó luego de la muerte del reconocido actor del Chavo del Ocho.

Es importante señalar, que la artista reveló que el mexicano disfrutaba bastante de la época decembrina antes de morir:

“Luego, en diciembre, todo apuntaba que tendría la Navidad más triste de mi vida, pero decidí que la mejor manera de honrar a Jesús y a mi Rober sería celebrando con alegría y poniendo un asiento más en la mesa para mi Rober”, aseguró.

Florinda señaló que, durante su infancia, no tuvo buenos momentos navideños, puesto que le faltaron los juguetes y los caramelos en su casa, pues ella y su familia vivieron momentos muy difíciles.

Leer también: Estas fueron las mejores series del 2021

Finalmente, Florinda Meza explicó:

“Por lo mismo muchas veces faltaron el juguetito o los caramelos en el zapato que solíamos poner para el niño Dios, entonces la desilusión me embargaba. Ya en mi adolescencia seguí detestando esas fiestas, sobre todo por ese ánimo festivo que todo mundo adoptaba como por obligación. El nacimiento de Jesús merece celebraciones auténticas, me decía yo”.

Fuente: Revista Ronda

Comentar

PAT Digital

Related post