Franco y Alejandro, la pareja que puso la ‘Danza de los Incas’ en el centro del Gran Poder que se volvió viral

 Franco y Alejandro, la pareja que puso la ‘Danza de los Incas’ en el centro del Gran Poder que se volvió viral
Franco y Alejandro, la pareja que puso la ‘Danza de los Incas’ en el centro del Gran Poder que se volvió viral

Franco y Alejandro, la pareja que puso la ‘Danza de los Incas’ en el centro del Gran Poder y de la que todo el mundo habla

La pareja lleva seis años de relación y unirán su amor este año. Su participación en la entrada folclórica no pasó desapercibida y se convirtió en el foco de atención

Franco de la Cuenca y Alejandro Ariel Ledezma, la pareja que causó sensación en la entrada del Gran Poder el pasado domingo en La Paz, volvió a incendiar las redes sociales este lunes al anunciar que contraerán matrimonio este año.

En entrevista con la periodista Linda González en el programa ‘Aquí Estoy’ de EL DEBER Radio, la feliz pareja comentó que la experiencia de participar en la entrada folclórica fue uno de los mejores momentos de su vida, a pesar de los comentarios negativos de sectores conservadores de la sociedad tras el anuncio de su boda.

“Me siento orgulloso y feliz porque hay más comentarios positivos y me hace sentir mucho mejor, los negativos no los tomo en cuenta”, dijo De la Cuenca, quien fue Mister y Rey Cochabamba en 2019 y actualmente ejerce como administrador de empresas.

La pareja, que bailó durante ocho horas seguidas en la sede de Gobierno, anunció en horas de la mañana en PAT que está entre sus planes contraer matrimonio. Horas más tarde confirmaron en EL DEBER Radio que no pasaría de este año para unir su amor, ya que llevan más de seis años juntos.

La participación de los ‘reyes incas’ se robó la atención de todo el público que asistió a ver el evento. Las personas les pedían posar con ellos y los Tiktoks no tardaron en aparecer.

La idea fue del presidente del bloque Inti Raymi, Ramiro Morales Durán, quien pensó la manera de cómo hacer resaltar la danza de los incas este año. “Hemos participado de esta danza, siempre hemos tratado de recuperar al inca ya que esta danza está un poco marginada en el Gran Poder, como todos saben, todo es morenada, caporales y tinku”, dijo al portal Urgente.bo.

El evento llamó tanto la atención, que incluso medios internacionales están contactándose con Morales y su elenco para dar a conocer esta danza, además de conocer la historia de la pareja que causó furor en redes sociales.

Fuente: El Deber

Comentar

PAT Digital

Related post