Franz Gonzales hizo su debut oficial en el fútbol argentino

 Franz Gonzales hizo su debut oficial en el fútbol argentino
Franz Gonzales

El mediocampista boliviano jugó el último cuarto de hora en el partido que su equipo, Plantense, venció (1-0) a Talleres por la primera fecha de la Copa de la Liga

El mediocampista boliviano Franz Gonzales debutó oficialmente en el fútbol argentino defendiendo la casaca de Platense en la Copa de la Liga, que comenzó el fin de semana. Su equipo derrotó en los descuentos a Talleres de Córdoba jugando en condición de local en la jornada dominical.

El cochabambino, de 21 años, ingresó a los 76 minutos en reemplazo del delantero Horacio Tijanovich cuando el partido estaba igualado sin goles.

El gol de la victoria del equipo ‘Calamar’, como le dicen a Platense, llegó en los minutos adicionales por intermedio del experimentado Gonzalo Bergessio (37), que de cabeza batió al guardameta Guido Herrera, a los 94’.

Gonzales, que el año pasado defendió los colores de Real Santa Cruz, cumplió aceptablemente en los minutos que estuvo en la cancha y cuando el partido estaba para cualquiera.

Franz Gonzales hizo su debut oficial en el fútbol argentino

El próximo encuentro de Platense será de visitante contra Atlético Tucumán, por la segunda fecha de la Copa de la Liga. El partido se jugará el jueves venidero.

Fuente: Diez – El Deber

Comentar

PAT Digital

Related post