Freddie Highmore, protagonista de ‘The Good Doctor’, se casó en secreto

 Freddie Highmore, protagonista de ‘The Good Doctor’, se casó en secreto

Una mujer maravillosa

Aunque se desconoce la identidad de su esposa, el actor británico aseguró que es de su misma nacionalidad y que es una mujer maravillosa.

Freddie Highmore, conocido por su personaje del cirujano Shaun Murphy en la exitosa serie The Good Doctor, hizo una sorprendente revelación durante su participación en el show de Jimmy Kimmel: se casó en secreto.

La noticia fue realmente inesperada, pues al actor de 29 años no se le conocía ninguna relación amorosa, pues ha preferido mantener su vida privada alejada de los reflectores, tanto que ni siquiera cuenta con perfil en ninguna red social.

Sin que nadie se diera cuenta

Mientras Highmore hablaba de sus triunfos profesionales, Jimmy Kimmel notó que su invitado portaba un anillo de bodas, «Eso es un anillo de casado, ¿no?», le preguntó intrigado, a lo que Freddie no tuvo más opción que confesar que ya se había casado y que lo hizo sin que nadie se diera cuenta.

«Sí, es un anillo de boda. Sí, me casé. Es gracioso, desde que llevo puesto este anillo la gente me pregunta si estoy casado, así que pensé que debía aclararlo», apuntó el actor.

Además, bromeó al decir que no iba a reaccionar de la misma manera que hizo Tom Cruise cuando anunció que estaba saliendo con Katie Holmes:

«No voy a saltar sobre el sofá del talk show y expresar así mi emoción. Sé que hacen eso en Estados Unidos, pero estoy tan feliz como un británico puede estarlo».

Fuente: Quién

Comentar

PAT Digital

Related post