Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, fue arrestada en Miami

 Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, fue arrestada en Miami

Fue detenida por conducta desordenada y resistencia al arresto sin violencia.

Frida Sofía, la hija de la cantante Alejandra Guzmán, el pasado lunes 24 de enero, fue arrestada en la ciudad de Miami, Estados Unidos, lugar en donde reside desde hace varios años, por los cargos de alteración del orden público y resistirse al arresto sin violencia.

Aunque ya salió de prisión, luego de pagar una fianza fijada por las autoridades norteamericanas de mil 500 dólares, y declaró la verdad detrás de su detención a la prensa.

La modelo declaró a las cámaras del programa El Gordo y Flaca que todo se trató de un malentendido y una trifulca en un restaurante de lujo de la zona. Pues según Frida supuestamente no le cayó bien a la responsable, y la acusaron de cometer robo para luego sacarlo con violencia.

“La verdad fue un simple… la manager del Joia no le caí bien, me quisieron sacar y me sacaron, pero me sacaron muy feo”, contó, además de mostrar las heridas en sus brazos a causa del forcejeo que sufrió mientras la sacaron de dicho restaurante.

Finalmente, aseguró que las heridas y moretones no se los hicieron agentes de la policía, “me lo hicieron los de seguridad del Joia, y dijeron que era porque yo me había robado un agua”.

Alejandra Guzmán no se ha pronunciado al respecto de lo ocurrido.

Se sabe que mamá e hija están distanciadas desde mediados de 2021 por las acusaciones por abuso sexual de la influencer en contra de su abuelo, Enrique Guzmán.

Alejandra Guzmán y Frida Sofía

Fuente: Revista Ronda

Comentar

PAT Digital

Related post