Fuerte crítica a Simeone por la crisis del Atlético

 Fuerte crítica a Simeone por la crisis del Atlético
Simeone

Gonzalo Calderón, nieto del icónico ex presidente del club, mostró su descontento con la mala situación que el equipo está atravesando y explotó contra el entrenador argentino.

En la actualidad, Atlético de Madrid está transitando por una de las peores situaciones desde que Diego Simeone tomó el mando del equipo en 2011 y, debido a eso, el elenco español ha comenzado a ser foco de críticas.

Gonzalo Calderónnieto del icónico ex presidente de la institución Colchonera, Vicente Calderón, mostró su descontento con la crisis que el equipo está atravesando y explotó contra el entrenador argentino, en el programa Despierta San Francisco.

«El máximo responsable es él. No sé si me lo ‘cargaría’, pero tendría una conversación con él. Cualquier otro entrenador que no se llamase Simeone estaría ya destituido o con un ultimátum encima de la mesa», comenzó expresando Gonzalo.

En tanto, el nieto del ex presidente del Atlético se mostró preocupado por la actualidad del club. «Lo que ha hecho el Cholo va quedar para la historia, pero nada es eterno y nadie está por encima del club, ni siquiera mi abuelo. Ahora mismo, la situación es muy preocupanteSi no se mete en Champions, el ciclo puede acabar de forma natural, porque no creo que el Atlético se pueda permitir económicamente a ciertos jugadores, o el sueldo del entrenador», remarcó.

Simeone

Hay que resaltar que los Colchoneros, en una sola semana, quedaron eliminados de la Supercopa y la Copa del Rey, ante elencos definidos como “inferiores”. Asimismo, en La Liga los comandados por Simeone están a 16 puntos del puntero y en febrero deberán medirse ante Manchester United, por los octavos de final de la Champions League.

Fuente: TYC SPORTS

Comentar

PAT Digital

Related post