¡Furioso! La respuesta de Residente a J Balvin

 ¡Furioso! La respuesta de Residente a J Balvin

J Balvin comenzó una campaña negativa en contra de los premios Latin Grammys

El cantante René Pérez, mejor conocido como “Residente” respondió de forma directa y furioso a los comentarios del reguetonero J Balvin, luego que el mismo criticó a los premios Latin Grammy por supuestamente no valorar a los intérpretes del género urbano.

Ante las palabras de Balvin, René sin pelos en la lengua le pidió a su colega que haga algo que valga la pena para ser nominado por dicha academia. El artista se mostró indignado al ver que el compañero les pidió a los demás reguetoneros que no asistan al evento musical.

El puertorriqueño se expresó mediante la red social Instagram y defendió al show exponiendo que sí toman en cuenta a los famosos de su estilo:

“Si en los Grammy no valoran al género urbano entonces por qué yo tengo 31 Grammy, de qué género estamos hablando… por lo que vi ayer nominaron a muchos colegas que le metieron ganas”.

Lee también: J Balvin comenzó una campaña negativa en contra de los premios Latin Grammys

Muy molesto el integrante de Calle 13 pensó que el comentario de J Balvin fue egoísta con los músicos que están nominados por primera vez:

“Tú le vas a decir a Myke Tower, que posiblemente es su primera vez nominado, que no vaya a los Grammy porque a ti te sale de los cojones… Todo esto sin contar a los demás artistas nominados”.

Entre otras cosas, mencionó que este año le harán un homenaje especial al reconocido Rubén Blades, debido a su gran trayectoria en la música:

“O sea, tú le estás diciendo a la gente del género urbano que boicoteen los premios y que no vayan a celebrarle la vida artística a Rubén Blades, cabrón. Un tipo que marcó la historia de la música latinoamericana, un tipo que a diferencia de ti escribe sus canciones y las siente”.

Cabe recordar que, J Balvin comentó el pasado martes que los Grammys no respetan a los cantantes que les dan “rating”. Por otra parte, René Pérez finalizó diciéndole al intérprete de Ay vamos que su música no era buena.

Fuente: Revista Ronda

Comentar

PAT Digital

Related post