Gamestry: conozca sobre la nueva plataforma que desea “cambiar las reglas del juego”

 Gamestry: conozca sobre la nueva plataforma que desea “cambiar las reglas del juego”

Gamestry ha aterrizado en el mercado global y ya tiene 4 millones de usuarios activos mensuales.

La popularidad que han disfrutado los jugadores y el streaming en los últimos años ha llevado a varias empresas a incursionar en este espacio. Es de conocimiento general la existencia de plataformas como YouTube y Twitch, incluso se puede ver el funcionamiento de Facebook Gaming y otros medios populares en la comunidad.

Estos portales virtuales han estado disponibles para todos durante años y al menos hasta ahora han desarrollado su competencia de manera relativamente tranquila, porque todo podría cambiar con el nacimiento de Gamestry, que fue fundada en 2018 por Guillermo y Alejo Torrens y Marc Collado.

Gamestry: conozca sobre la nueva plataforma que desea “cambiar las reglas  del juego” - Infobae

Es una plataforma de video diseñada para mejorar la experiencia de los creadores de contenido y amantes de los videojuegos. La startup quiere convertirse en una alternativa a los servicios anteriores que ofrezca una mayor transparencia y una distribución de ingresos más equitativa, con contenido de alta calidad y no enfocado a clickbait.

“A día de hoy, las principales plataformas de vídeo generan mucha incertidumbre a los creadores, quedando estos a expensas de un algoritmo opaco que premia el contenido sensacionalista y recibiendo una pequeña porción de los ingresos generado”, asegura Guillermo Torrens, CEO de Gamestry.

“Creemos que es posible ofrecer una solución que genere más estabilidad y transparenciapara ellos. Estamos convencidos de que al centrar sus esfuerzos en el contenido y no en crear títulos atractivos, ayudaremos al creador a ser más libre para generar contenido de calidad”, añadió.

Qué es Gamestry

Con el objetivo principal de que “todos los creadores de contenido de videojuegos puedan vivir de su pasión”, Gamestry ha aterrizado en el mercado global y ya tiene 4 millones de usuarios activos mensuales, y más de 2000 creadores de contenido. Una verticalidad orientada exclusivamente a los videojuegos permite un sistema de mentalización mucho más agradable para los creadores de contenido.

Gamestry permite a sus usuarios conectarse con su pasión por los videojuegos y ha llegado bien al mercado. Después de recaudar $5 millones, la compañía está lista para atraer a todos los jugadores y creadores de habla hispana.

Desde Gamestry señalan que sus principales objetivos son entregar una experiencia personalizada y animar a los mejores jugadores a convertir su pasión en su forma de vida.

Fuente: Infobae

Comentar

PAT Digital

Related post