Ganó Guabirá a Palmaflor (2-0) en la caldera

 Ganó Guabirá a Palmaflor (2-0) en la caldera
Ganó Guabirá a Palmaflor (2-0) en la caldera

Ganaron los azucareros este sábado en Montero con goles de Juan Marcado (28′) y Joaquín Lencinas (55′ autogol). Los azucareros están firmes en el octavo puesto en la tabla del campeonato.

Guabirá consiguió este sábado una cómoda victoria sobre Palmaflor por 2-0 y sigue con el objetivo de lograr un cupo a la Copa Sudamericana. El partido se disputó en el estadio Gilberto Parada de Montero y correspondió a la fecha 26 del campeonato de la División Profesional.

Juan Mercado (28’) y un autogol de Joaquín Lencinas (55’) fueron los autores de las conquistas de cuadro norteño, que con esta victoria se consolida en el octavo lugar en la tabla con 38 puntos aunque por goles de diferencia está un puesto más arriba Wilstermann, que este domingo visitará a Blooming.

Palmaflor no jugó un mal partido porque generó un par de ocasiones de gol que desperdició por la falta de puntería de sus atacantes  y porque el portero Saidt Mustafá los evito con buenas tapadas.

La virtud de los norteños fue mantener el ritmo en las dos etapas y de anular a los hombres de mayor peligro en ofensiva de los visitantes: Blanco, Castellón y Noir.

Mercado abrió el marcador a los 28 minutos con un certero cabezazo y luego de un tiro de esquina que ejecutó Luis Hurtado.

Guabirá enfrenta de local a Palmaflor este sábado. Foto. APG

El el gol en contra de Lencinas a los 55  minutos fue premio al trabajo del mejor jugador que tuvo Guabirá, el delantero Juan Vogliotti. El cordobés fue el dolor de cabeza de la zaga cochabambina. Un remate suyo permitió que el zaguero de Palmaflor ponga la pierna y descoloque al portero Jhohan Gutiérrez.

Desde el minuto 84 Palmaflor jugó con uno menos por la expulsión de Boris Condori.

En el complemento, Víctor Hugo ‘Tucho’ Antelo sumó al ecuatoriano Kevin Mina para reforzar el ataque. Mejoró Guabirá en ofensiva, pero pese a las oportunidades que tuvo para anotar el resultado no varió.

Fuente: Diez – El Deber

Comentar

PAT Digital

Related post