García Linera es el «padrino político» del actual director de la Felcn, según Bazán

 García Linera es el «padrino político» del actual director de la Felcn, según Bazán
García Linera

El diputado de Creemos subió una foto en la que se ve al jefe policial con el ex vicepresidente. Cuestiona la lucha contra el narcotráfico que se realiza en el país.

El diputado de ‘Creemos’, Erwin Bazán, denunció este lunes “padrinazgo político” del exvicepresidente Álvaro García Linera, al actual director de la Fuerza Especial de lucha contra el Narcotráfico (FELCN), José María Velasco.

El opositor presentó una foto en la que se observa a la ex autoridad junto con el jefe policial, en un acontecimiento social, hecho que considera que “no es casual”, cuestionando la lucha contra las drogas que se ejecuta en el país.

Álvaro García Linera es el padrino de uno de los matrimonios que contrajo el actual Director Nacional de la Fuerza Especial de lucha contra el Narcotráfico (FELCN), coronel José María Velasco. Este padrinazgo político no es casual”, posteó.

Recordó que durante los 14 años de la gestión del MAS, “directores nacionales de la Felcn han tenido problemas de narcotráfico (y vaya uno a saber cuántos más está investigando Europol y la DEA)”.

“Ahora bien, ya sabemos que Velasco subió apadrinado por Álvaro García Linera, entonces ¿cuál la tarea que encargaron a Velasco? ¿Será acaso brindar seguridad a ciertas operaciones del narcotráfico?”, posteó Bazán.

El asambleísta insta a que el presidente nato de la Asamblea, David Choquehuanca, conforme una “comisión Especial Mixta de investigación de narcovínculos… ¡¡Señor Choquehuanca esto es urgente!!”, complementó.

García Linera es el "padrino político" del actual director de la Felcn, según Bazán

Fuente: El Deber

Comentar

PAT Digital

Related post