Gareth Bale volvió a entrenarse a la par del grupo en Real Madrid

 Gareth Bale volvió a entrenarse a la par del grupo en Real Madrid
Gareth Bale

El galés había sufrido una lesión el 12 de septiembre, durante los movimientos precompetitivos antes de enfrentar al Celta del Chacho Coudet.

Buenas noticias para Carlo Ancelotti. Gareth Bale se encuentra en la recta final de la recuperación de la lesión muscular que lo aquejaba desde septiembre y este jueves volvió a entrenarse a la par de sus compañeros en Real Madrid con vistas al duelo ante Rayo Vallecano, por la fecha 13 de La Liga.

Por un lado, los que vencieron al Shakhtar este miércoles por Champions League realizaron trabajo de recuperación en el gimnasio, mientras que el resto del grupo hizo trabajos físicos, rondos, ejercicios de posesión y presión, fútbol reducido, centros y tiros al arco.

Bale, que fue citado por Gales para los compromisos de noviembre ante Bielorrusia y Bélgica, completó una parte del entrenamiento junto al grupo. Además, Dani Ceballos combinó trabajo adentro y afuera de la cancha. Fede Valverde, Rodrygo y Mariano, por su parte, se ejercitaron en el interior de las instalaciones.

El último partido que disputó Bale fue precisamente con su selección, el 8 de septiembre en el empate 0-0 ante Estonia. Defendiendo los colores del Real Madrid, su última presentación se dio el 28 de agosto, cuando el Merengue superó por 1-0 al Betis.

Gareth Bale regresa a los entrenamientos del Real Madrid - Diez - Diario  Deportivo

Fuente: Tyc Sports

Comentar

PAT Digital

Related post