Gemelos nacen en años distintos

 Gemelos nacen en años distintos

¡Increíble!

Casos como este suceden una vez entre dos millones; menores nacen con minutos de diferencia y celebrarán sus cumpleaños en días, meses y años distintos. Un singular caso quedó registrado en la historia de un hospital de Estados Unidos donde un par de gemelos nacieron en un año distinto.

Así lo dio a conocer el propio centro de salud donde nacieron los dos bebés con varios minutos de diferencia entre la noche del 31 de diciembre 2021 y los primeros minutos del primero de enero del 2022

El hecho se presentó en el Centro Médico Natividad en California, Estados Unidos, donde los gemelos nacieron en años distintos: “Es una locura para mí que sean gemelos y tengan diferentes cumpleaños. Me sorprendió y me alegró que llegara a la medianoche”, destacó la madre de los menores que nacieron con 15 minutos de diferencia.

Fátima Madrigal inició labor de parto la noche del viernes 31 de diciembre de 2021 y, cuando el reloj marcaba las 11:45 p.m., dio a luz al primero de sus bebés: Alfredo. Segundos después de la medianoche, cuando comenzaba el nuevo año, nació su hermana Aylin.

Robert Trujillo, el padre de los gemelos, también se declaró asombrado cuando los doctores que asistieron el parto de su esposa le anunciaron que sus hijos habían nacido en años distintos. Se trató de un hecho particular, aunque no es la primera vez que sucede.

De acuerdo con el hospital, esto sucede una vez entre dos millones, menores nacen con minutos de diferencia y celebran sus cumpleaños en días, meses y años distintos.

Fuente: Revista Ronda

Comentar

PAT Digital

Related post