Gerard Piqué no puede más con el acoso y anuncia acciones legales

 Gerard Piqué no puede más con el acoso y anuncia acciones legales
Gerard Piqué no puede más con el acoso y anuncia acciones legales

El jugador pide respeto a la situación familiar que está viviendo

Gerard Piqué dice basta. El jugador  ha consultado con su equipo de abogados y ha optado por enviar un comunicado  en el que pide respeto para su situación familiar. 

Harto de lo que se está publicando a nivel nacional e internacional, Piqué ha decidido tomar cartas en el asunto. Denuncia el acoso diario que sufren él y sus hijos por parte de algunos paparazzi y advierte de que tomará medidas legales si esta actitud no cesa. 

«Desde que el pasado 4 de junio Shakira y Gerard Piqué confirmaran su separación a través de un comunicado conjunto, se han publicado muchos rumores y presuntas informaciones no contrastadas sobre el jugador, su familia y su vida personal y, por tanto, privada», comienza el comunicado.

Gerard Piqué no puede más con el acoso y anuncia acciones legales

«Estos reportajes e imágenes ocasionan no solo un daño a su honor y un perjuicio a su imagen, sino un grave atentado contra los derechos de sus hijos, cuya seguridad y protección representan para él su mayor preocupación. Al mismo tiempo, el seguimiento de algunos medios y paparazzi ha sido continuo, viéndose nuestro cliente obligado a alterar su rutina diaria con el único fin de proteger a sus hijos, a su familia y a su entorno más cercano».

 «No obstante, en las últimas semanas se han producido intromisiones que traspasan los límites de la legalidad, por lo que nuestro cliente se ha visto en la obligación de solicitar medidas cautelares de alejamiento y emprender acciones legales contra quienes alteran su vida familiar.

El comunicado de Piqué intenta poner un punto y final a todo tipo de especulación, sobre todo las relacionadas con los dos hijos que tuvo con la cantante, y que, como ellos mismos han expresado en todo momento, la prioridad de la pareja es su bienestar y privacidad.

Fuente: El Deber

Comentar

PAT Digital

Related post