Gloria Trevi resurgió de la pandemia entre la depresión y la música

 Gloria Trevi resurgió de la pandemia entre la depresión y la música

“Si siete veces me caigo, ocho me levanto”

La cantante confesó sus momentos más emotivos del confinamiento y habló de su rutina de belleza y ejercicios, que le permiten mantenerse en forma a los 53 años

“Gotas de ‘cariñitina’”: es el secreto de Gloria Trevi para conservar su belleza a los 53 años, pero lo cierto es que la cantante tiene una estricta rutina que le permite continuar dentro del gusto del público, e incluso tener colaboraciones con Guaynaa.

La cantante nacida en Monterrey se ha enfocado en el tema empresarial, pero no descuidó su vida durante la pandemia, así logró hacer de todo durante este tiempo, pasar más tiempo con su familia y hasta grabar Nos volvimos locos.

“La verdad le echo muchas ganas al ejercicio. Le echo ganas a la dieta; cuando no, soy muy comelona. Me gusta comer bien. Más que nada eso, echarle ganas. Me cuido. Por ejemplo, durante la pandemia, saqué unas gomitas que tiene biotina para el cabello. Durante la pandemia he entrado al lado empresarial”, comentó.

Gloria Trevi en la pandemia

La cantante se confesó con este medio digital sobre cómo vivió el confinamiento, que aunque a ella no afectó mucho, sí cambió por completo sus rutinas tanto de trabajo como familiares.

“Le puse ejercicios a la gente, coreografías, me deprimí. Pero ya sabes que si siete veces me caigo, ocho me levanto. Hice música como para dos álbumes. Lo que queda de este año, les presentaré dos sencillos más. En el primer tercio del próximo año, les voy a presentar el álbum completo y una gira nueva. También estuve en pláticas, porque voy a sacar la bioserie. He estado muy activa. Grabé cuatro vídeos, he estado sin parar”, destacó.

Aseguró que se encuentra con la intención de querer sacar a la gente de la depresión, de la tristeza, por lo que incluso ya tiene en puerta la gira Isla Divina, con la que piensa iniciar un mundo nuevo para empezarlo de cero y bien.

Está a favor de las nuevas modalidades que la situación artística tomó:

“En la industria, de que se hayan cerrado todos los conciertos, todos los teatros y que se han abierto otras ventanas. Por ejemplo, yo hice un streaming que fue bastante exitoso, me dio la oportunidad de dar un concierto a tiempo real en cientos de países. Fue bastante interesante, pero también raro. Imagínate no escuchar los aplausos: fue muy emotivo. Así como otros sectores de trabajo, hemos aprendido a reinventarnos. Si Dios quiere, el año que entra regresamos a la normalidad”.

“Fue difícil entre trabajar y grabar poder deprimirte, levantarte, la incertidumbre. Pero también el decir: me voy pintar, me voy a arreglar, me voy a poner a crear. El momento de estar creando han sido momentos divertidos. Grabar la canción y el video con Mon Laferte fue muy divertido. Trabajar tanto con artistas como compositores. Estar con mi familia: nos fuimos a Disneylandia en un viaje de solo mamá e hijos”, añadió.

Fuente: Infobae

Comentar

PAT Digital

Related post